Las víctimas respondían a los nombres de Juan Carlos Álvarez Sierra de 45 años, su hijo Deiler José de 16 años y Elkin Ahumedo Herrera.
Los trágicos se presentaron a la una de la madrugada de hoy lunes, en el sector Bavaria de Pasacaballos, cuando se produjo la violenta trifulca que dio como resultado los tres muertos.
Según contaron al periodico El Universal, familiares del papá e hijo, asesinados, todo se produjo cuando el joven fue atracado en momentos en que llegaba a su residencia y luego se fue corriendo a avisarle a su padre, lo que le había sucedido.
Ambos salieron en busca de los atracadores y el joven fue blanco de un ataque con arma blanca, heridas que le causaron la muerte. Ante este hecho la reacción de su padre fue atacar al agresor de su hijo, causándole la muerte con un machete y en retaliación de los compañeros del hombre asesinado, le propinaron heridas con arma blanca, provocándole igualmente la muerte.
Los cadáveres quedaron tirados en el pavimento, donde se practicaron las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente fueron trasladados a Medicina Legal para las diligencias judiciales correspondientes.
En su reporte oficial, la Policía Metropolitana dijo que el occiso Elkin Ahumedo Herrera, presenta 5 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y porte ilegal de arma de fuego.
Un grupo de la Sijín asumió de inmediato la investigación del caso.