En su primera reunión de empalme con las distintas dependencias de Air-e Intervenida, la empresa que suministra la energía para los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira, Edwin Palma, agente Interventor, enfatizó en el compromiso del Gobierno nacional para trabajar de la mano con todos los sectores con el objetivo de mejorar el servicio y reducir los precios de las tarifas de energía.
“Estamos asumiendo con toda la responsabilidad y el amor por esta tierra y con todo el compromiso por el servicio público, para superar esta difícil situación. Tenemos instrucciones precisas del señor Presidente de la República y del señor Superintendente para entre todos salir de esta crisis”, explicó Palma.
Para el nuevo Agente Especial de Air-e Intervenida, la comunidad de los tres departamentos de la región Caribe juega un papel importante dentro del mejoramiento de la compañía.
“Esto requiere del concurso de todos. ¿Qué estamos encontrando?, municipios que también le deben a esta empresa, departamentos y entidades. Las generadoras de energía, que en su mayoría son privadas, también deben aportar para salir de esta crisis y, por supuesto, el Gobierno nacional está comprometido en hacer lo que le corresponde”, subrayó Edwin Palma.
Finalmente, explicó que se encuentra adelantando el proceso de empalme con las diferentes direcciones de la compañía para construir un diagnóstico que permita dar celeridad a las necesidades de los usuarios como son los costos de la energía y la calidad del servicio.