Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata judicializó a Moisés Paternina Delgado, alias Lecherita, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.
Los hechos investigados se registraron en la isla de Barú, jurisdicción de Cartagena (Bolívar), el pasado 21 de octubre. Al parecer, el hoy procesado, de 32 años, en medio de una fiesta le disparó a la víctima con quien tendrían diferencias previas.
En la fotografía aparece un hombre delgado con cabellos negros crespos, de cara fileña, vestido con una camiseta negra. Se encuentra sentando en un escritorio de madera con un micrófono en el interior de la sala donde se llevó a cabo la audiencia en la que se le procesó
El hombre fue auxiliado por familiares que se encontraban con él y trasladado hasta un centro asistencial donde se recupera.
La Policía Nacional fue alertada de lo sucedido y capturó en flagrancia al procesado, quien no aceptó el cargo imputado. Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al investigado, la cual se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.