Por petición de un fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a cuatro personas que serían responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En la fotografía aparecen cuatro personas de pies, con los brazos atrás esposados, custodiados por dos uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa redonda con el estupefaciente incautado.
Se trata de Leonel Antonio Morales Acosta, alias Papá Leo, de 29 años; su compañera sentimental, Karen Patricia Marriaga Carrillo, alias La Pequeña, de 32; y los hermanos Ismael y Luis Alberto Olivero Carrillo, de 30 y 24 años, respectivamente.
La investigación evidenció que desde hace tres años los procesados estarían comercializando cocaína, bazuco y marihuana en viviendas en el barrio Paraíso del municipio de Turbaco (Bolívar). También serían responsables de adelantar acciones ilegales que les garantizaban el control territorial para poder delinquir en la zona.
Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional durante tres diligencias de registro y allanamiento en las que además se encontraron distintas cantidades de estupefacientes. En desarrollo de las audiencias preliminares los investigados aceptaron su responsabilidad en el delito imputado por el ente investigador. La medida de aseguramiento deberá ser cumplida en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.