Esta es la realidad de Soledad: una tierra olvidada, donde los ciudadanos padecen la falta de atención y recursos en el hospital de la calle 30, el más importante del municipio. La situación es insostenible, y mientras tanto, las autoridades, encabezadas por la alcaldesa Alcira Sandoval, se pasan la responsabilidad de un lado a otro, entre la Alcaldía, el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Transporte.
¿De verdad a ustedes no les da vergüenza, señores?
Los usuarios de este hospital merecen soluciones inmediatas, no excusas ni juegos de pelotita. Las promesas vacías y la burocracia solo agravan el sufrimiento de los que acuden en busca de atención médica. Es inaceptable que, en un momento crítico, donde la salud y la vida de los ciudadanos están en juego, las autoridades se comporten como si no fuera su responsabilidad.
Desde esta tribuna informativa se suma a exigir un compromiso real y acciones concretas que garanticen el acceso a servicios de salud dignos.
Es hora de que la alcaldesa Alcira Sandoval y el resto de las autoridades dejen de lado sus juegos políticos y escuchen el clamor de la ciudadanía.
¡Respeten a los ciudadanos de Soledad y actúen ya!