La Policía capturó a dos personas en flagrancia por hurto y logró la recuperación de más de $700.000 pesos en efectivo

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, uniformados adscritos al Caí San Jorge, realizaron la captura de dos personas en flagrancia, luego de haber cometido un hurto en la subida hacia Taganga, así mismo se logró la recuperación de $ 790.000 pesos y 02 celulares de alta gama.

Gracias a la reacción policial con el “Plan Candado” y a la denuncia oportuna de la víctima, quien manifestó a la línea 123, “que se encontraba esperando transporte, cuando se le acercaron 02 personas a bordo de una motocicleta y lo despojaron de sus pertenencias”, los efectivos capturaron a estas personas y recuperaron todos los elementos hurtados. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Los operativos de control a los delitos y los comportamientos contrarios a la convivencia son constantes, también es gracias a las denuncias oportunas, se están realizando capturas importantes que disminuyen la comisión de delitos” Agregó el señor Teniente Coronel David Vargas Castro Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.