Reveladoras fotos del alcalde de Santa Marta: ¿un líder inclusivo o el mejor amigo de las autodefensas?

Con gran preocupación el pueblo samario observa las imágenes que ha demostrado que su capacidad de establecer conexiones va más allá de lo imaginable.

En las últimas horas se han vuelto virales en todas las redes sociales reveladoras fotos que muestran al alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, reunido con grupos de autodefensas en una fraternal y abrazos que demuestran el gran lazo de amistad.

De esta manera se ratifica que nunca mintió Carlos Caicedo ni Rafael Martínez sobre la financiación y participacion de la organización criminal Los Pachencas con el narcoempresariado a la campaña de Carlos Pinedo y el soborno a la Comision Escrutadora como se denunció también en su momento por la Representante a la Cámara, Ingrid Aguirre.

Fotos recientemente reveladas muestran al alcalde en una amigable reunión con alias ‘Camilo’, líder de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN), en febrero de 2024, dos meses antes de la captura de este ilustre personaje.

Las imágenes, que han sido obtenidas por autoridades y agencias de inteligencia del Estado, capturan el momento en que Pinedo y alias ‘Camilo’ intercambian un efusivo saludo en la pintoresca vereda Orinoco. Porque, ¿quién no disfruta de un agradable paseo por el campo acompañado de un comandante de autodefensas?

Esta intrigante reunión, que tuvo lugar apenas un mes después de que Pinedo asumiera su cargo como alcalde, plantea la pregunta del millón:

A raíz de la captura de alias ‘Camilo’ en abril, en un puesto de control con un arsenal digno de una película de acción, las autoridades se han puesto manos a la obra para investigar estos misteriosos encuentros. Aunque todavía no se ha esclarecido bajo qué condiciones se realizaron estas reuniones, estamos seguros de que hay una explicación perfectamente razonable y legítima. ¿O quizás no?

Y como si esto no fuera suficiente emoción, ahora las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada están en plena disputa interna para decidir quién tomará el relevo de ‘Muñeca’ y ‘El Menor’, recientemente capturados. La organización busca a su próximo líder, y uno de los favoritos es alias ‘Pinocho’. Sí, lo leyeron bien, ‘Pinocho’. Porque, ¿qué mejor nombre para alguien que lidera una organización criminal?

Alias ‘Muñeca’, con un currículum que incluye alianzas criminales, narcotráfico y desplazamiento forzado, fue capturado en Pereira mientras se dirigía a una cirugía. Su hermano, ‘El Menor’, experto en logística de narcotráfico, también fue detenido. Ambos son considerados piezas clave en una red que ha movilizado toneladas de cocaína y causado estragos en comunidades enteras.

Mientras tanto, el alcalde Pinedo sigue adelante con su administración, sin dejar que estas pequeñas controversias interfieran en su rutina. Porque, al fin y al cabo, ¿quién no tiene algún amigo cuestionable?