El Presidente del Senado Iván Name fue recibido en audiencia privada por el Papa Francisco ¿Qué confesará?

En una audiencia privada celebrada este miércoles, el Papa Francisco recibió al presidente del Congreso de Colombia, Iván Name Vásquez. Durante el encuentro, ambos líderes abordaron una profunda reflexión sobre la fe y discutieron temas cruciales para el futuro de Colombia.

El presidente del Congreso compartió con el Sumo Pontífice sus pensamientos sobre el origen del conflicto armado en Colombia y la necesidad de un cambio en el modelo geopolítico para alcanzar el progreso y la paz en el país. La conversación también destacó una afinidad especial en sus gustos literarios, particularmente en la poesía de Jorge Luis Borges.

Durante la audiencia, Iván Name Vásquez obsequió al Papa Francisco con la publicación póstuma de Gabriel García Márquez, “En agosto nos vemos”, una delicada imagen de la Virgen Desatanudos, devoción del Santo Padre, y café colombiano, como símbolo de la riqueza cultural y espiritual de Colombia.

El encuentro privado entre el Papa Francisco y el presidente del Legislativo colombiano subraya el fuerte vínculo que une al Sumo Pontífice con la nación colombiana, y refuerza el compromiso mutuo de trabajar por la paz y el desarrollo en la región.