Emirates aterrizó su vuelo inaugural en Colombia

Este lunes festivo, 3 de junio, aterrizó en el aeropuerto Internacional El Dorado, un moderno Boeing 777, sobre las tres de la tarde, iniciando una historia muy especial en el ámbito empresarial e industrial, como voto de confianza más en Colombia y sus oportunidades comerciales y perspectivas de crecimiento con naciones del lejano Oriente.

Emirates se convierte en la primera aerolínea en ofrecer servicios premium en la popular ruta entre Miami y Bogotá, que cubrirá una frecuencia de siete vuelos semanales con capacidad de 354 pasajeros en cada vuelo.

La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, anunció a finales de febrero el lanzamiento del nuevo servicio diario entre Bogotá y Dubái. La capital del país se convirtió en la cuarta ciudad de Sudamérica en la que opera esta aerolínea tras São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Este modelo de avión incluye ocho cabinas privadas en primera clase, 42 asientos en business class con reclinación a 180 grados, y 304 asientos en clase turista. ​ ​En el avión las pasajeros pudieron disfrutar de un completo sistema de entretenimiento que incluyó más de 6,500 canales, incluyendo películas de Hollywood, Bollywood, China, América Latina, Alemania, y música de artistas internacionales y colombianos como Karol G, J Balvin y Sebastián Yatra.

Además, los pasajeros pueden disfrutar de programas de televisión, documentales, podcasts, videojuegos y la ice TV Live para seguir noticias y deportes en tiempo real.