Al ‘El Brujo’ le quitaron la vida de 12+1 balazos y tenía apenas 2 meses fuera de cárcel

Las autoridades continuarán trabajando en el caso para establecer las causas y los responsables de este homicidio

En la noche del miércoles 29 de mayo, aproximadamente sobre las 9:00 de la noche, se registró un homicidio en el barrio Lluvia de Oro de Malambo.

El hombre víctima, identificado como Yonatan Antonio Ávila Medrano, conocido con el alias de El brujo, de 40 años, fue atacado mientras transitaba por la vía pública.

Según los informes de las autoridades y las declaraciones de los residentes del sector, Ávila Medrano fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta de color negro.

El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó repetidamente contra la víctima, quien quedó tendida en el lugar del ataque sin signos vitales. Los agresores huyeron inmediatamente del sitio del crimen.

Ávila Medrano, oriundo de Repelón, Atlántico, presentaba 13 heridas de bala distribuidas en varias partes del cuerpo, incluyendo la región bucal, el cuello, el pectoral y el antebrazo.

Las autoridades hallaron en la escena del crimen tres vainillas doradas de 9 mm, las cuales fueron recolectadas como evidencia.