Continúa la masacre laboral en Supertiendas Olímpica. La cifra supera los 300 empleados despedidos

La tarde del martes 21 de mayo se conoció que 30 trabajadores más de la supertienda Olímpica de Miramar, fueron despedidos de su trabajo.

Fueron 30 los trabajadores de Miramar contratados a través del outsourcing ‘Gestica’, entre quienes hacen parte del cuerpo de aseo, seguridad, cajeros entre otros. Incluso, manifiestan que el martes fue visto un trabajador que se salvó de ser despedido, surtiendo los estands, luego hizo el aseo tanto en el almacén, como en los baños de clientes.

El modelo a implementar es el mismo que utilizan ARA y D1, en el que los empleados son explotados al máximo haciendo las veces de cajero, surtidores de stands, aseo y bodega incluso.

Uno de los denunciantes manifestó que ayer martes 21 de mayo, le tocó firmar a los trabajadores que quedaron, un papel con el nuevo reglamento y que le van a subir un poco más el salario.

A la fecha, las supertiendas Olímpica han sacado a más de 300 trabajadores, quedando desamparadas sus familias ante modelos extranjeros que no tienen las mismas problemáticas de estos países.

@MintrabajoCol
@olimpicaSA

@AlejandroChar