Atentado sicarial en Barranquilla deja dos muertos en Loma Roja del barrio Me Quejo

La noche del lunes, un atentado sicarial dejó dos personas fallecidas en una zona de invasión del barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla. El hecho ocurrió en la carrera 24 con calle 82C, en el sector conocido como «Loma Roja» en el barrio Me Quejo.

Según relatos de testigos, varios sujetos a bordo de una camioneta ingresaron a una humilde vivienda y abrieron fuego, impactando a Álvaro Javier Díaz Camargo, de 40 años, y Luis Carlos Sandoval Martínez, de 32, quienes murieron en el lugar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Luis Carlos Sandoval tenía seis anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas de fuego, dos por tráfico de estupefacientes, una por inasistencia alimentaria y una por ejercicio arbitrario de la custodia. Por su parte, Álvaro Javier Díaz contaba con dos anotaciones por inasistencia alimentaria y hurto.

Las autoridades están investigando los móviles del crimen y buscan a los responsables. Este nuevo hecho de violencia pone en alerta a la comunidad y resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la ciudad.