Policía confirma muerte del patrullero baleado en el barrio San Luis

Hace poco la Policía confirmó el deceso del patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep, de 32 años, víctima por parte de un sicario en el barrio San Luis fueron mortales

Estaba siendo atendido en la Clínica de La Costa, donde hace poco tiempo se informó el fallecimiento del patrullero Jaider Amador Quessep, de 32 años de edad, quien resultó herido en un ataque a bala en el barrio San Luis, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

El deceso del patrullero Amador se registró en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI de la Clínica de La Costa, como resultado de las complicaciones a raíz de la gravedad de las heridas recibidas por los impactos de bala de arma de fuego que se alojaron anivel de la cabeza.

Jaider Amador Quessep era uno de los encargados de custodiar las carceletas de la Estación de Policía del barrio El Bosque.

Hasta hace pocos minutos miembros de la Sijín y del CTI terminaron de inspeccionar la escena del atentado, incluido un vehículo rojo que se encontraba estacionado a las afueras de la vivienda de la hermana de Jaider a quien había llegado a visitar.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar los móviles del crimen o si el caso está relacionado con sus funciones en la Institución.