Asesinan a bala a un hombre en el barrio Pinal del Río

Un nuevo hecho sangriento le costó la vida a una persona en un caso que se registró la noche del martes, siendo las 8:15 pm., en la transversal 140 con carrera 34, en el barrio Pinal del Rio.

En esta oportunidad la victima mortal fue Juan David García Holguín, de 30 años, quien perdió la vida tras ser atacado con un arma de fuego.

Según testimonios de los residentes del sector, varias detonaciones alertaron a la comunidad. Al salir a la calle, encontraron a la víctima tendida en la vía pública. De inmediato, García Holguín fue trasladado a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

Cabe anotar que Juan David García Holguín, en abril de 2019 fue detenido por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Cesar, en el barrio Amaneceres del Valle, situado al sur de esta ciudad, en atención a una orden de captura emanada en su contra por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de Piojó (Atlántico), por los hechos en los que resultó muerto tras recibir varias heridas ocasionadas con arma blanca, el estudiante de bachillerato Alfredo Mario Núñez Osuna.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.