Protesta pacifica de los damnificados de Ciudad Jardín y Campo Alegre. 19 años sin tener solucion y piden justicia

Por David Awad V.
Hoy, un grupo de residentes de Campo Alegre se congregó frente a la residencia del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para exigir justicia y hacer valer sus derechos constitucionales.

Estas personas han esperado casi dos décadas por una resolución judicial que hasta la fecha no ha sido emitida por las autoridades pertinentes de Barranquilla.

La comunidad de Campo Alegre ha expresado su frustración ante lo que consideran una negligencia por parte de las autoridades judiciales de la ciudad, quienes no han brindado una solución a sus problemas legales durante todo este tiempo.

La manifestación pacífica contó con la participación de hombres y mujeres de diferentes edades, quienes portaban pancartas con mensajes como “¡Queremos justicia ya!” y “¡20 años esperando por nuestros derechos!”.

Los líderes comunitarios afirmaron que continuarán con sus protestas hasta recibir una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades competentes. Por su parte, el Alcalde Char no ha emitido declaraciones públicas sobre el tema hasta el momento.