En helicóptero fueron rescatados los cuerpos de los 4 soldados muertos en combate con las disidencias de las Farc

En un helicóptero fueron trasladados hasta Popayán los cuerpos de los cuatro militares que perdieron la vida durante un enfrentamiento contra el Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc, en Argelia, Cauca.

 Este hecho estuvo envuelto en un escándalo luego de que las Farc emitieran un comunicado en el que afirmaban que el Ejército Nacional, había dejado abandonados los cuerpos de los soldados fallecidos en medio de los combates, pero las autoridades se encargaron desmentir esta versión de los hechos.

Antes del rescate, el último informe que se había emitido por parte del Ejército fue que las tropas mantenían bajo protección a los soldados fallecidos, pero debido a problemas climáticos no se había podido ejecutar el traslado de los occisos a una zona segura. 

 No obstante, una vez las condiciones climáticas lo permitieron, se llevó a cabo el traslado de las víctimas, quienes fueron identificadas como: Jairo Urrego David, Jorge David Fuentes, Javier Sosa Ballesteros, y Camilo Andrés Molina.