Sicario esperaba turno para corte de cabello y mató al barbero en elbarrio Juan Domínguez Romero, en Soledad

En una violenta escena, un hombre identificado como Mario Rafael Gutiérrez De la Hoz, de 34 años y barbero de profesión, fue asesinado en su negocio ubicado en el barrio Juan Domínguez Romero, en Soledad. El crimen ocurrió en la tarde del martes cuando Gutiérrez se encontraba atendiendo a un cliente.

Según informes policiales, mientras Gutiérrez motilaba a un cliente, otro hombre, descrito como de contextura delgada y tez trigueña, esperaba su turno. Sin embargo, al finalizar el servicio, el hombre se levantó, sacó un revólver y le disparó a Gutiérrez en la cabeza en tres ocasiones.

Tras el ataque, tanto el agresor como el cliente inicial huyeron por la orilla del arroyo que pasa por el sector, dirigiéndose hacia el barrio La Bonga.

Gutiérrez De la Hoz, además de ser barbero, también tenía un negocio de comidas rápidas. Las autoridades están investigando si el crimen podría estar relacionado con la no aceptación del pago de extorsiones, considerando que la zona está bajo la influencia de la banda criminal conocida como ‘Los Costeños’.