Operativo de la Policía y la Alcaldía de Barranquilla suspende actividad económica en 13 establecimientos

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital llevaron a cabo un plan de prevención y control con caravanas de legalidad en varios sectores de la ciudad. Pasa La Voz conoció que como resultado, se suspendió la actividad económica en 13 establecimientos, de los cuales 11 presentaban fallas en su documentación y 2 tenían presencia de menores de edad.

Además, se aplicaron 155 medidas correctivas por diversas infracciones al Código Nacional de Convivencia Ciudadana, y 25 personas fueron trasladadas a la UCJ.

Durante estas acciones, se hizo hincapié en la importancia de que los comerciantes mantengan sus documentos al día, y se realizaron controles al ruido excesivo generado por algunos establecimientos.

Las caravanas contaron con personal de diferentes especialidades de la Policía, inspectores de Policía, Comisarios de Familia y funcionarios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, según informó el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana.