Forcejeó con sicario para evitar ingresara a la casa y la mató disparándole desde la puerta en Malambo

La mañana de este martes, la señora Rubis Ester De Lima, madre de Yarlis Gregoria Arnedo De Lima, de 27 años, asesinada en el municipio de Malambo, reveló detalles de lo ocurrido la noche del lunes, “Nos cuentan que mi hija estaba en la casa de ella con el niño de 13 años cuando llegó un hombre armado. Mi hija y su hijo forcejearon con el agresor hasta sacarlo de la casa, pero él le disparó por medio de la puerta”, dijo la madre en las afueras de Medicina Legal.

Un hermano de la joven también indicó que minutos antes del crimen, un hombre en bicicleta estaba rondado el lugar, “Lo que te puedo decir es lo que se comenta, dicen que un hombre dio dos vueltas en una bicicleta por la casa y después se metió y le disparó”, agregó el joven.

Yarlis Gregoria murió a causa de los disparos que recibió, mientras su hijo resultó ileso en el ataque.

La víctima de este hecho de sangre era madre de 4 hijos, 2 vivían con ella, mientras los otros se encuentran con familiares. Era la octava de 11 hermanos, Ella vivía con su hijo de 13 años y la niña de 3, tenía 10 años viviendo en Malambo y era ama de casa. Queremos que se haga justicia por su muerte, nos deja un dolor muy grande a todos nosotros, dejó a cuatro niños pequeños”, agregó su mamá.

Arnedo De Lima será recordada por sus allegados como “una joven alegre, mamadora de gallo y juguetona”, según las declaraciones de su madre.