!Quitadera de Luz”: Este viernes Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Sabanagrande y Santo Tomás

La empresa operadora del servicio de energía hará labores preventivas de mantenimiento de alta tensión al interior de la subestación Centro, este viernes 5 de abril, para adecuaciones y pruebas a equipos y cables de potencia.

En esta ocasión se requerirá la desenergización de los circuitos Portal del Prado y Universal, en Barranquilla, durante los siguientes horarios:

Circuito Portal del Prado: de 12:30 del mediodía a 4:00 p.m. Sectores sin energía: de la calle 50 a la calle 55 entre carreras 45 y 54 y de la calle 50 a la calle 51 entre carreras 34 y 45.

Circuito Universal: de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. Sectores sin energía: El Rosario, de la calle 52 a la calle 50 entre carreras 42 y 37 (El Recreo) y calle 47 entre carreras 34 y 38 (Chiquinquirá).

Otras mejoras eléctricas programadas

Air-e informa trabajos de lavado y adecuaciones en las redes de media tensión de sectores en Soledad, Santo Tomás, Palmar de Varela y Sabanagrande, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los circuitos:

Circuito Terranova: Soledad: Los Balcanes, Las Moras Etapa 4, Villa Estadio, Altos de Sevilla, Villa Las Moras, Urbanización Nuevo Horizonte, Maria de Los Ángeles, El Manantial, Los Loteros y Ciudad Camelot.

Circuito Centenario: Soledad: Soledad 2000, Villa Stefany, Tajamar I y entre carreras 14C y 15 de la calle 54 a la 63 (Los Rosales).

Circuito Sabanagrande 3: Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa y sector San Antonio. Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando y sectores aledaños a La Loma de El Doctor.

Circuito Sabanagrande 1: municipio de Sabanagrande.

Se cambiarán postes y redes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 4 con carrera 7, en el sector centro 1 de Puerto Colombia.

Por último, en el barrio Barahona del municipio de Baranoa avanzarán las obras de modernización de redes eléctricas de la calle 18 a la calle 19 entre carreras 6C y 6D, de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.