Identifican a una de las víctimas de doble homicidio en Sabanagrande: Cuatro sicarios llegaron en dos motos

En un trágico suceso, un hombre y una mujer fueron asesinados en una vivienda del complejo habitacional Ciudadela Santa Sofía, en Sabanagrande.

El doble crimen ocurrió en la noche del domingo 31 de marzo, cuando pistoleros dispararon contra las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas por las autoridades.

Las primeras informaciones del doble homicidio dan cuenta que el hombre identificado como Jorge Luis Padilla Mejía, de 23 años, se encontraba en el inmueble cuando llegaron dos sicarios y le propinaron varios disparos.

El ataque sicarial tuvo lugar alrededor de las 8:50 p.m., cuando hombres armados a bordo de una moto se acercaron a la puerta del inmueble ubicado en la carrera 32 con calle 60 del municipio de la zona oriental, y abrieron fuego indiscriminadamente.

El hombre impactado cayó boca arriba en el suelo y perdió la vida casi de inmediato. Los individuos luego ingresaron a la vivienda y dispararon contra una mujer que se encontraba dentro del baño. La mujer fue encontrada sin vida, con partes de su cuerpo expuestas.

Ante lo ocurrido, el comandante de la Policía Atlántico, Jhon Jairo Urrea, aseguró que se ha dispuesto de equipo de investigadores para que se adelanten las averiguaciones del caso y se logre determinar los móviles de este doble crimen en Sabanagrande. 

Dentro de las investigaciones que hemos adelantado entramos ya a mirar los detalles y los hechos que pasaron en el sitio. Lo que pudimos definir por información que fue suministrada por familiares de la mujer y por vecinos del sector, son personas que llevaban 15 días viviendo en la residencia, personas que venían procedentes del municipio de Malambo”, dijo el alto oficial en Atlántico en Noticias.

De igual manera, Urrea añadió que el hombre fallecido en el ataque no era la pareja sentimental de la mujer. 

Lo manifestado por las familias y las personas que viven ahí es que no era la misma persona que permanecía en el sitio, por lo cual este hecho es materia de investigación para establece que se encontraba haciendo esa persona que fallece fuera de la vivienda”, agregó.

Según información de la Policía, una de las víctimas sería miembro de una organización criminal que delinque en el municipio de Soledad y Malambo. 

Por otro lado, el comandante informó que en esta comunidad se han realizado reuniones en materia de seguridad, pues colocarán en funcionamiento un CAI, solicitado por los habitantes debido a la ola de inseguridad en la zona.