Tragedia en la carretera: un bebé y una mujer pierden la vida en accidente

Un trágico accidente en la vía entre Bosconia y Loma Linda ha dejado una profunda huella de dolor en la comunidad. Un vehículo que regresaba de Santa Marta tras una jornada de competencias motociclísticas sufrió un fatal accidente al desestabilizarse, presuntamente por la explosión o pérdida de una llanta.

En el accidente perdieron la vida dos pasajeros: un bebé de tan solo tres meses, Jack Mathew Vega Rangel, y Marly Carolina Silva Monsalve, de 41 años. Además, otras cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a una niña de dos años, y fueron trasladadas de urgencia a la clínica Sinais Vitais de Bosconia.

La comunidad se encuentra en estado de shock por esta trágica pérdida, mientras que las autoridades investigan las circunstancias exactas detrás de este devastador accidente.

Según el reporte oficial, los ocupantes del vehículo se dirigían a Bucaramanga, donde residían, luego de participar en una competencia deportiva de motos en Santa Marta.

El Tránsito del Cesar explicó que los ocupantes viajaban en el automóvil con un remolque de motos y que, al parecer, por exceso de velocidad, el remolque se desprendió, causando que el vehículo diera varias vueltas de campana hasta salirse de la carretera.

Las autoridades identificaron a las personas heridas como Sergio Vega y un menor de 15 años de edad, Édgar Olarte, quienes están siendo atendidos en la Clínica Sinais Vítae del municipio de Bosconia.

En el barrio Gaitán de Bucaramanga, donde residía la familia, los vecinos están consternados por la tragedia.