Colombia le ganó a Rumania 3-2 y mantiene su invicto en 21 partidos

La selección Colombia continúa con su racha invicta en la era de Néstor Lorenzo, al ganar 3-2 en un emocionante partido amistoso contra Rumania. El encuentro, que se disputó en el estadio Metropolitano de Madrid, España, permitió a los colombianos sacarse la espina de no haber vencido a los europeos en los tres juegos anteriores en Mundiales de fútbol.

Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla fueron los anotadores de los cafeteros, mientras que Ianis Hagi y Florin Tanase descontaron para los europeos.

Desde el inicio del partido, Colombia impuso su juego y abrió el marcador a los 5 minutos con un cabezazo de Jhon Córdoba. Luego, a los 35 minutos, Jhon Arias amplió la ventaja con un remate dentro del área tras una excelente asistencia de Daniel Muñoz.

En la segunda mitad, Yaser Asprilla aumentó la ventaja a 3-0 a los 79 minutos, pero Rumania no se dio por vencida y logró descontar a través de Danis Hagi y Florin Tanase, poniendo el marcador final en 3-2 a favor de Colombia.

Con esta victoria, Colombia extendió su racha invicta a 21 partidos, 18 de ellos bajo la dirección de Néstor Lorenzo, dejando buenas sensaciones de cara a la preparación para la Copa América. El próximo encuentro de la tricolor será el 8 de junio contra Estados Unidos, como parte de su preparación para el torneo continental en territorio norteamericano.