Muerte de hombre por descarga eléctrica en la vía 40: Madre asegura que su hijo no estaba robando cables

Astrid Altamar llora la muerte de su hijo Darwin David Gutiérrez Altamar, de 29 años de edad, quien perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la tarde del pasado jueves 21 de marzo en la vía 40 con 85, barrio Las Flores de Barranquilla, Atlántico.

Inicialmente, se informó que Darwin había fallecido mientras presuntamente intentaba robar cables en el sector, según testimonios de personas que se encontraban en la zona. Sin embargo, su madre asegura que esto no es cierto y que él no estaba cometiendo ningún acto ilícito.

En declaraciones desde las instalaciones de Medicina Legal, Astrid Altamar afirmó que su hijo iba hacia el lugar con una botella de alcohol, pero que los huecos donde ocurrió el incidente estaban destapados. “Hoy fue mi hijo, mañana no sé quién sea. Es mentira, mucha mentira que mi hijo se estaba cogiendo unos cables”, expresó la madre de Darwin.

Darwin David era el menor de ocho hermanos, trabajaba en oficios varios y vivía en Siape, en la localidad Riomar de Barranquilla. Su madre lo recuerda como un hombre alegre y cariñoso, y pide que se haga justicia por su muerte.

La empresa Air-e se pronunció asegurando que el hecho trágico sí se habría dado por una manipulación ilegal de las redes por parte del hoy fallecido. Las autoridades deberán esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de Darwin David Gutiérrez Altamar.