A la cárcel dos señalados de crimen de joven en el barrio Santo Domingo

La Seccional Atlántico de la Fiscalía General de la Nación ha judicializado a Didier Javier Cortés Ruíz y Sneider Rafael Calderón Márquez, como presuntos responsables del homicidio de Diucer De Jesús Barraza Galindo, ocurrido el pasado 12 de marzo en el barrio Santo Domingo de Guzmán.

Según la investigación, la víctima, de 18 años, fue impactada en cuatro oportunidades por disparos de arma de fuego cuando descendía de un taxi. Posteriormente, Calderón Márquez habría huido en una motocicleta conducida por Cortés Ruíz.

El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, lo que permitió la captura de los presuntos implicados por parte de la Policía Nacional.

La Fiscalía les imputó a los investigados los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado, cargos que no fueron aceptados por ninguno de los acusados.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural a los procesados.