Llegaron rompiendo vidrios y puerta con varillas en casa del barrio La Pradera por atraso en pagos

Un video que circula en redes sociales ha causado indignación, mostrando a cobradiarios causando destrozos en una vivienda ubicada en el barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla.

Los afectados denunciaron que, debido a un atraso de tres días en los pagos, los cobradiarios rompieron vidrios y puertas, además de amenazar de muerte a los residentes del inmueble.

Según el relato de los afectados, dos cobradiarios llegaron a la vivienda para buscar el pago de una deuda, pero al no recibirlo, perdieron el control y comenzaron a causar daños. Los agresores se retiraron del lugar después de romper ventanas con una piedra, pero regresaron más tarde acompañados de cinco motorizados y otras personas, causando más destrozos en la propiedad.

Los daños causados superan la deuda original, que ascendía a 50 mil pesos. Los residentes lamentaron que la violencia desatada por los cobradiarios no se justificara por una suma relativamente pequeña de dinero.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha identificado a los agresores y los vehículos en los que se movilizaban. El Coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, afirmó que los responsables enfrentarán un proceso judicial por estos hechos.