Administración del conjunto Palmeras I sostiene que fue un solo sicario quien ingresó a matar a alias “El Diablo”

Se conocen más detalles frente al crimen de Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias “el Diablo”, quien fue baleado en su apartamento en Barranquilla.

El asesinato ocurrió la noche del martes 19 de marzo en el conjunto residencial Palmeras del Caribe I. Aunque inicialmente se informó que el homicidio fue perpetrado por tres individuos en motocicletas, el comunicado del conjunto indica que fue un solo criminal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6:30 p. m. en el apartamento 502 de la torre 28. Aunque en un principio, testigos aseguraron que los homicidas fueron cerca de tres personas a bordo de motocicletas, el conjunto emitió un comunicado en el que hace referencia a un solo criminal:

Lo que sabemos es que la persona ultimada en el apto de la torre 28 es un arrendatario y que autorizó el ingreso de la persona que cometió el presunto homicidio. De igual manera, la administración está pasando un reporte de lo sucedido”.

Según el comunicado, Carvajal Vargas permitió el acceso al agresor. La administración del conjunto está colaborando con las autoridades y la empresa de vigilancia para esclarecer los hechos.

Carvajal Vargas, quien trabajaba como prestamista, estaba siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación por la desaparición y asesinato de Laura Marcela Guarín Gómez y Kevin Maury en 2019.

En 2018, Carvajal Vargas y Guarín fueron detenidos por presunto acceso carnal abusivo con menor de 14 años, pero posteriormente fueron liberados.