Comerciantes y ciudadanos exigen justicia por la muerte de Marcos Díaz Plata en Barranquilla

Comerciantes, vendedores y ciudadanos se han unido en una protesta pacífica en el centro de Barranquilla para exigir justicia por el asesinato de Marcos Díaz Plata, ocurrido en Soledad. Con carteles, vestidos de blanco y arengas, los manifestantes han pedido a las autoridades que investiguen el caso a fondo y que la muerte de Díaz Plata no quede impune.

El grupo de manifestantes ha recorrido las calles del centro de Barranquilla con un ataúd simbólico, llegando a la Alcaldía y a la Gobernación del Atlántico. En el Centro de Servicios Judiciales, los manifestantes hicieron un llamado directo a los jueces para que actúen y se haga justicia en este caso.

Señores jueces, que la muerte de Marcos Díaz Plata no quede impune“, expresaron los manifestantes. La protesta ha sido marcada por consignas de “Justicia, justicia“, en un claro mensaje de exigencia de justicia y esclarecimiento en el caso del comerciante asesinado.

La muerte de Marcos Díaz Plata ha generado conmoción en la comunidad, y los manifestantes han querido mostrar su repudio a la violencia y su exigencia de justicia mediante esta movilización pacífica en las calles de Barranquilla.