Un guajiro: El cuerpo hallado dentro de un contenedor de basuras en Bogotá

•El cuerpo del hombre había sido encontrado el pasado 04 de marzo, y solo hasta el sábado 09 pudo ser identificado.

Como Nelson Jesús Pacheco Brito oriundo de Riohacha, La Guajira, y de 31 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida hallado dentro de un contenedor de basuras el pasado 04 de marzo en la ciudad de Bogotá. La autoridades identificaron el cuerpo cinco días después, este sábado 09 de marzo.

Al igual que sucedió con el caso de la dj Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta dentro de un contenedor, esta vez se trató del cuerpo de Nelson Jesús que apareció en bote de basura en la avenida Primero de Mayo, en la localidad de Kennedy, barrio Carvajal.

Según las autoridades, un reciclador que estaba manipulando residuos en el barrio Carvajal fue quien encontró el cuerpo del hombre entre los contenedores, en la esquina del McDonald’s de la concurrida avenida. Al parecer, el hombre fue asesinado en otro sector de la ciudad y luego fue arrojado al lugar para evitar sospechas.

Sobre Nelson Jesús o ‘Pudin’ como le decían cariñosamente, se supo que residía y laboraba en la capital del país desde hacía varios años, mientras que en Riohacha su familia habita en el barrio Nuevo Horizonte. Tras conocerse la lamentable noticia, su cuerpo fue trasladado hasta su tierra natal, donde recibió el último adiós este domingo por parte de sus amigos y familiares.

Finalmente, se conoció que las autoridades investigan exhaustivamente el hecho. En ese sentido, han recopilado las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las razones del homicidio, así lo informó el comandante de la Estación de Policía de Kennedy.