Acceso restringido al Cuerpo de Bomberos para poder atender explosión en bodegas de Cannon: dos heridos

Tras la explosión ocurrida hace aproximadamente 3 horas en las bodegas de Cannon, ubicadas en la calle 30 con carrera 4 en Barranquilla, el Cuerpo de Bomberos aún no ha podido atender la emergencia debido a que la empresa no les ha permitido el ingreso.

Según reportes, la explosión dejó dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial. A pesar de la presencia de tres máquinas de bomberos en el lugar, la empresa no ha autorizado el acceso a los bomberos ni a otros organismos como Gestión del Riesgo de Desastres y la Policía Nacional.

“Tenemos tres horas aquí y no nos dejan entrar porque es una empresa privada”, expresó uno de los bomberos. Las unidades bomberiles continúan en la parte externa del establecimiento, donde firmaron un acta dejando constancia de su llegada al sitio y la negativa de acceso.

Además, se reporta que 14 casas aledañas al lugar de la explosión resultaron afectadas por el humo. La situación sigue en desarrollo y se espera que las autoridades logren ingresar a la empresa para atender la emergencia y determinar las causas de la explosión.