A tiros fue asesinado un hombre en negocio de giros en Carrizal

La tranquilidad del barrio Carrizal en Barranquilla se vio interrumpida por un acto de violencia sin sentido. La tarde del viernes 8 de marzo, Jairo Alberto Rodríguez Perea, un hombre de 73 años, fue brutalmente asesinado en su negocio de giros ubicado en la carrera 2F con calle 50D.

Según información proporcionada por las autoridades, Rodríguez estaba en su vivienda, donde operaba el negocio, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar. Tras simular ser clientes, le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo en la boca y en el cuello.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el señor Rodríguez Perea fue trasladado al Paso La Alboraya, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas sufridas. La Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

La comunidad de Carrizal y Barranquilla en general se encuentra consternada por este hecho de violencia, y clama por mayor seguridad en la zona para prevenir futuros actos criminales como este.