Hallan muerto a funcionario de la Alcaldía de Lorica, Córdoba, luego de ser reportado como desaparecido

El cuerpo sin vida de Deivi Junco Hernández, un funcionario de 43 años de la Alcaldía de Lorica, Córdoba, fue encontrado en el barrio Loma de Piedra, luego de haber sido reportado como desaparecido.

El hallazgo se produjo luego de que familiares informaran que no sabían de su paradero desde la noche anterior, cuando salió de su residencia en el barrio Arenal.

Deivi, quien se desempeñaba como Técnico Administrativo de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Lorica y actualmente cumplía funciones como enlace de víctimas, fue encontrado por transeúntes en el mencionado barrio. Aunque las autoridades indicaron que no se observaron signos de violencia en el cuerpo, se están realizando investigaciones para determinar las causas de su muerte.

Ante este trágico suceso, el alcalde de Lorica, Carlos Manzur, expresó sus condolencias a través de sus redes sociales y convocó a un consejo de seguridad extraordinario para abordar la situación.

“Con profunda tristeza recibimos la terrible noticia del fallecimiento de nuestro compañero Deivi Junco Hernández. A su familia y amigos nuestro abrazo fraterno y toda nuestra solidaridad”, manifestó el mandatario local.