Así fue vandalizada la oficina de Air-e en American Bar de Soledad tras protesta de la comunidad

En la noche de este lunes, la sede de la empresa Air-e en el sector de American Bar, en Soledad, fue objeto de actos vandálicos. Según denunció la compañía, un grupo de individuos ingresó a las instalaciones, robando y destruyendo material de oficina.

La empresa condenó enérgicamente estos actos, destacando que ha mantenido un diálogo constante con las comunidades y ha realizado visitas a sectores donde se han presentado cortes en el servicio por falta de pago.

Este incidente, según Air-e, es resultado de la suspensión del servicio por deudas acumuladas de energía eléctrica en varios barrios del casco viejo de Soledad.

“Rechazamos de manera tajante estos actos vandálicos, que no solo afectan nuestras instalaciones, sino también a la comunidad en general. Exigimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas para individualizar y procesar penalmente a los responsables de estos hechos”, manifestó un vocero de la compañía.

Ante la situación, fue necesario el despliegue del grupo especial de la Policía para controlar los disturbios.

La empresa hizo un llamado a las autoridades de Soledad para que se brinden garantías para la prestación del servicio y se proteja la integridad de los funcionarios y contratistas de Air-e en el municipio.