Técnico de Air-e le iba a cortar la luz y el moros cliente lo agredió con la cacha de un revólver en el barrio Altos del Limón

La empresa Air-e rechazó enérgicamente la agresión contra un operario de la compañía en el norte de Barranquilla con la cacha de un arma de fuego que le ocasionó una herida en la cabeza.

El técnico llegó hasta la carrera 52C N. 94-70, apartamento 405, en el barrio Altos del Limón al condominio Roncón de Altavista con el fin de realizar un corte del servicio a un cliente con tres facturar vencidas con una deuda cercana a los tres millones de pesos.

Frente a los hechos, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade indicó que se está coordinando con la empresa contratista el respectivo acompañamiento para la denuncia penal con el fin que el cliente sea judicializado.

Llegaremos hasta las últimas consecuencias en este caso y brindaremos el respaldo legal que requiere el contratista agredido, quien fue trasladado a un centro asistencial por las heridas. Es importante recordar que el pago del consumo de energía es una obligación”, dijo Castilla Andrade.