Los escritos de Jesús Quiroz Rambao, antes de lanzarse desde el quinto piso del Bloque 12 de la CUL

Dicen que para amar uno debe ser valiente y sobre todo dimensionar el tamaño de los sentimientos y eso parece suceder en el caso del joven que lastimosamente tomó la fatal decisión de quitarse la vida la mañana de hoy martes en una reconocida casa de estudios en el centro de la ciudad de Barranquilla.

En redes sociales se ha viralizado el caso y, además, se conoció que el estudiante de la Corporación Universitaria Latinoamericana habría decidido autoalimentarse por motivos pasionales y ello lo plasmó en diversos escritos que hoy se conocen.

“Desmedidamente a alguien, logré amar con toda mi alma, y eso jamás será un error por más daño que haga. ¿Cuántas personas pueden decir que lograron sufrir el amor como realmente es? Hoy en día todo es superficial y reemplazable, entonces soy un afortunado en la generación en la que el amor no prevalece, ahí logré marcarme a mí mismo, y aunque eso no haya hecho una diferencia en nadie, la hizo el mismo y con eso es más que suficiente.

Entre líneas el joven aduce que el amor prevalece en su ser, pero que eso no es medible ni suficiente para que su vida valga la pena.

“No marque a un ser humano al punto de querer abrazar mi muerte, porque el amor que quería darme valía más que cualquier cosa en este mundo” …