Con pena y sin gloria Junior fue goleado 0-3 por Santa Fe en Bogotá

La derrota volvió a decirle presente a Junior y está vez fue por tercera ocasión seguida. El tiburón sucumbió en la capital del país al caer 0-3 en su visita a Independiente Santa Fe en duelo correspondiente a la jornada 8 del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). El rojiblanco que pese a utilizar prácticamente la misma nómina en la fecha anterior se vio superado ante un elenco cardenal que ahora lo ha superado en la tabla de posiciones.

El tiburón sufrió desde el génesis la salida del defensor central Rafael Pérez, quién debió irse en camilla a los vestuarios al sufrir una lesión al momento de ir a despejar la redonda.

Los pupilos de Arturo Reyes generaron varias ocasiones de anotación; pero la falta de efectividad fue pagada cara con un Santa Fe que si fue mucho más claro en el ataque y en las que tuvo terminó definiendo en dos ocasiones con Agustín Rodríguez y Julián Millán, quienes colocaron las anotaciones que le permitieron a los cardenales irse al descanso con una cómoda ventaja pese a no haber tenido múltiples ocasiones en la pizarra.

Para la segunda mitad Arturo Reyes optó por darle minutos a Marco Pérez y refrescar la zona de ataque; sin embargo esto casi no generó peligro en un Santa Fe que volvió a encontrar un nuevo tanto en Fransisco Chaverra por la vía del penalti.

Junior no fue aplicar un sistema defensivo en Bogotá, inclusive generó algunas que le permitieron tener opciones para encontrar el gol; pero la falta de efectividad no le permitieron encontar el consuelo y por el contrario vivieron una tercera derrota consecutiva que ahora ha hecho que los ahorros de las primeras fechas estén terminados y la paciencia de la afición comience a llegar a un límite que ahora no lo tiene con tranquilidad en la zona alta de la tabla pese a tener 13 puntos en la clasificación.

La siguiente salida de Junior será en el estadio Hernán Ramírez Villegas donde visitará a Pereira en la fecha 9 del primer semestre.