Juez envió a la cárcel a conductor de plataforma virtual acusado de abusar sexualmente de colegiala al sur de Bogotá

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a John Javier Sánchez Mesa, el conductor de un vehículo afiliado a la plataforma Didi señalado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, en la localidad de Bosa, en Bogotá.

El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando el papá solicitó el servicio de transporte particular a través de la plataforma virtual para que lo llevara a un gimnasio y siguiera con hija para dejarla en el colegio.

Minutos después, el padre verificó la aplicación en el celular y se percató que el trayecto no había terminado, por lo que llamó a la menor de edad.

La adolescente lloraba, estaba en shock nervioso y aseguraba que el conductor la había agredido sexualmente. Esta misma versión la ratificó ante la orientadora del centro educativo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración.

Esta misma versión la ratificó ante la orientadora del centro educativo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración.

Sánchez Mesa fue capturado por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana y con las pruebas recopiladas, un fiscal lo presentó ante el juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento y lo envió a la cárcel para ser procesado por el delito de acto sexual violento, que el sujeto no aceptó.