Hombre abatido en el barrio Boston de Barranquilla, era buscado por la Policía de Santa Marta

El caso obedece al ocurrido en el barrio Boston de Barranquilla, donde un presunto delincuente perdió la vida durante un intento de robo a un establecimiento comercial.

El hombre, inicialmente identificado como Jesús Alejandro Charris Quintero, en realidad se llamaba Dairo José Miranda Hernández, de 23 años, y utilizaba una cédula falsa.

Miranda Hernández era buscado en Santa Marta por homicidio en 2023 y hurto en 2022. Según informes policiales, el incidente ocurrió en el establecimiento Campetoyota S. A. S, donde el presunto atracador amenazó a los empleados y clientes con un arma de fuego.

Durante el asalto, un cliente sacó su arma de fuego y disparó contra Miranda Hernández, hiriéndolo gravemente. En el tiroteo, un hombre que se encontraba cerca resultó herido por una bala perdida. El presunto delincuente fue trasladado a la Clínica La Merced, donde falleció a causa de sus heridas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se presentó en el lugar del incidente y confiscó dos armas de fuego: la que portaba Miranda Hernández y la que utilizó la víctima en defensa propia.