Joven pierde la vida tras ser baleado en el barrio Las Nieves de Barranquilla

La tranquilidad del barrio Las Nieves en el suroriente de Barranquilla se vio empañada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven de 21 años.

Brandon Miguel Gamarra Hurtado fue atacado a balazos el pasado 11 de febrero, perdiendo la vida en la Clínica Campbell de la calle 30, donde fue trasladado tras el violento suceso.

Según el informe oficial, Gamarra se encontraba en compañía de familiares y amigos, disfrutando de un momento de convivencia, cuando un grupo de sicarios llegó al lugar. Sin mediar palabras, uno de los atacantes sacó un arma de fuego y disparó contra el joven, causándole heridas mortales.

Tras el cobarde ataque, los responsables del hecho se dieron a la fuga, dejando a Gamarra gravemente herido. A pesar de los esfuerzos del personal médico en la clínica, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

La comunidad de Barranquilla se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras las autoridades investigan el caso para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia que enluta a una familia y a toda la comunidad del barrio Las Nieves.