Dos nuevos homicidios sacuden Barranquilla: uno en Rebolo y otro en barrio Abajo

La noche del domingo dejó marcada a Barranquilla con dos violentos incidentes que cobraron la vida de dos hombres en hechos aislados, ambos perpetrados con armas de fuego.

En el barrio Rebolo, la tranquilidad se vio interrumpida cuando José Ignacio Gómez Sepúlveda, de 27 años, fue brutalmente asesinado a tiros en la calle 17 con carrera 35. En el mismo ataque resultó herido Carlos Daniel Palma Blanca, de 25 años. Según la información proporcionada por la Policía, ambos hombres estaban sentados en la terraza de una vivienda cuando dos desconocidos se acercaron a pie y uno de ellos abrió fuego indiscriminadamente. José Ignacio falleció horas más tarde en el Hospital General de Barranquilla. Este trágico suceso se suma a un historial de violencia en el barrio, ya que José Ignacio había sido víctima de otro atentado sicarial el pasado 6 de enero, donde perdió la vida otra persona, Pedro Jesús Rincón Ordóñez, de 58 años.

Por otro lado, en el barrio Abajo, otro hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada fue asesinado a balazos en una aparente emboscada perpetrada por hombres en moto. Testigos relataron que el parrillero de la motocicleta disparó repetidamente contra la víctima antes de escapar del lugar. El hombre gravemente herido fue trasladado a la Clínica General del Norte sede 2, donde lamentablemente falleció en las primeras horas de este lunes. La confusión respecto a su identidad persiste, ya que portaba una cédula con datos que no coinciden con su apariencia física.

Estos trágicos acontecimientos vuelven a poner de manifiesto la necesidad urgente de abordar la problemática de la violencia armada en la ciudad y trabajar en la prevención de estos crímenes que enlutan a familias enteras y generan un clima de inseguridad en las comunidades afectadas.