Junior perdió 2 a 0 con Fortaleza y no pudo seguir el carnaval de alegrías en Bogotá

Junior de Barranquilla tuvo su primer traspiés de la Liga al caer 0-2 en su visita a Fortaleza FC en el marco de la fecha 6 del campeonato profesional colombiano de fútbol.

El rojiblanco, vigente campeón y hasta ahora único líder del certamen lució triste en Bogotá, dónde no pudieron hacer mucho ante los recién ascendidos que terminaron celebrando en el estadio Metropolitano de Techo.

Brayan Ceballos en propia puerta en el arranque del juego y Nicolás Rodríguez antes del epílogo dejaron el triunfo para los dueños de casa que hicieron ver mal a un Junior que en esta ocasión bajo el mando de Arturo Reyes no pudieron mostrar lo realizado en las fechas anteriores que les había permitido estar en lo más alto de la tabla.

Pese a la derrota, Junior mantuvo la cima en la clasificación con 13 puntos; mientras que Fortaleza ahora aparece tercero en la tabla con 10 unidades.

La siguiente salida del tiburón será el próximo domingo 18 de febrero en Barranquilla cuando reciba a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano.