Mientras nos entretienen con los Carnavales, AMB aumenta el pasaje de bus a $3.100 ordinario y $3.200 festivos

“Quien lo vive es quien lo cobra” cierto AMB

¡Qué sorpresa tan encantadora nos trae el Área Metropolitana de Barranquilla (AMB) después del Carnaval! Después de bailar, disfrutar y gastar en la fiesta más grande del Caribe, ¿qué mejor manera de seguir celebrando que con un incremento en las tarifas de los buses urbanos y el Transmetro?

Ahora, los residentes de Barranquilla y su área metropolitana podrán disfrutar del privilegio de pagar $300 pesos más en sus viajes diarios. ¡Qué maravilla! Porque todos sabemos que después de días de fiesta y diversión, lo que más necesitamos es un buen golpe a nuestro bolsillo.

“No te gastes en Carnavales todo el billetico, guarda pal pasaje de los buses porque quedamos igual que yaper”

Y si pensabas que solo era una broma de Carnaval, piénsalo de nuevo. El AMB ha confirmado que este aumento es real y será una realidad para todos los usuarios del transporte público. Pero no te preocupes, solo podrán disfrutar de esta increíble oferta aquellas empresas que estén al día con sus contribuciones y afiliaciones. Así que, si tu bus de confianza no sube la tarifa, es porque no es lo suficientemente “cool” para pertenecer al club de los que cobran más.

Por supuesto, para asegurarse de que todos estén cumpliendo con esta fabulosa iniciativa, el AMB desplegará a sus mejores inspectores para sancionar a los tramposos que intenten cobrar más sin el sello de aprobación del Fondo de Estabilización Tarifario. ¡Ah, qué alegría!

Así que, queridos usuarios del transporte público, ¡prepárense para abrir sus carteras y llenarlas de alegría con este maravilloso regalo post-Carnaval! Porque en Barranquilla, la fiesta nunca termina, ¡y los precios siempre suben!