Repelón exige la salida de AQUALIA tras fracasada reunión

La comunidad de Repelón, en el sur del departamento del Atlántico, ha levantado su voz en un grito unísono exigiendo la salida de la empresa AQUALIA, encargada del servicio de acueducto en la región.

La convocatoria a una reunión con los directivos de la multinacional se convirtió en un rotundo fracaso, dejando a más del 98% de los asistentes insatisfechos y sin respuestas a sus reclamos.

La reunión, llevada a cabo el pasado jueves 8 de febrero en la biblioteca pública del municipio, contó con la presencia de la secretaria de agua potable del Atlántico, Ladys Ospina, y funcionarios de la alcaldía. Sin embargo, las más de 300 quejas recibidas durante el encuentro no fueron suficientes para encontrar soluciones a las falencias en la calidad y prestación del servicio de agua potable.

Repelón se convierte así en el primer municipio del sur del Atlántico en demandar públicamente la salida de AQUALIA como operador del acueducto local. Los residentes expresaron su cansancio ante los continuos incumplimientos de la empresa y su falta de respuesta a las necesidades de la comunidad.

La indignación de los habitantes de Repelón refleja un creciente descontento con el servicio prestado por AQUALIA y resalta la urgente necesidad de encontrar una solución satisfactoria para garantizar el acceso adecuado y continuo al agua potable en la región.