“Estaba demasiado alegre”: Madre tras pérdida de su hija Nora Ballestas en accidente de bus en Tubará

En un doloroso episodio, Rosa Cuesta, madre de la joven Nora Ballestas Cuesta, de 14 años, comparte su desgarradora experiencia tras la pérdida de su hija en un trágico accidente en Tubará, Atlántico. Nora, emocionada por participar en el carnaval de Malambo, falleció en el accidente, dejando a su familia sumida en la tristeza.

Me dijo que tenía una presentación en Malambo y que iba buscar el vestuario junto con una muchacha y se fue, estaba demasiado alegre, demasiado“, expresó entre lágrimas la desconsolada madre.

Rosa relató cómo su hija estaba ilusionada con el evento y su presentación, y cómo recibió la noticia a través de una llamada de una vecina. Esperaba a Nora con la comida caliente que le había preparado, pero su hija nunca llegó.

Frente a lo sucedido manifestó que una muchacha que iba con su hija llamó a la abuela y esta última fue quien le informó acerca de lo ocurrido, sin embargo, no le habían dicho que su hija había fallecido, solo se enteró cuando llegó a la clínica.

La madre describe al conductor del bus como iracundo y señala que recibió información de que iba molesto y conduciendo a alta velocidad. Nora perdió la vida en el Hospital municipal de Tubará debido a un trauma craneocéfálico.

La Alcaldía de Cartagena brinda apoyo total a la familia, asegurando las honras fúnebres y la atención médica de los heridos. Además, destaca que el acompañamiento será integral y permanente. Uno de los niños heridos se encuentra en estado crítico en la UCI, mientras que los demás están fuera de peligro. El traslado a Cartagena está garantizado. La ciudad se une en solidaridad con la familia afectada por esta lamentable tragedia