Policía de Bolívar captura a 23 personas e incautó 3armas de fuego 

Los operativos se desarrollaron en Arjona, Magangué, Marialabaja, El Carmen de Bolívar, San Juan de Nepomuceno y Villanueva. 

Como balance positivo calificó la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, el comportamiento de los bolivarenses durante el fin de semana.

Fueron capturadas 23 personas de las cuales 18 fueron en flagrancia y 5 por orden judicial por los delitos de demanda de explotación sexual con menor de 18 años en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años, porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y falsedad marcaria.

Las actividades desarrolladas, también dejaron como resultado la recuperación de 5 motocicletas y 711 dosis de sustancias alucinógenas discriminados en base de coca y marihuana.

Además, fueron sacadas de circulación 3 armas de fuego que seguramente iban hacer utilizadas para cometer algún acto delictivo.

Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Arjona, Magangué, Marialabaja, El Carmen de Bolívar, San Juan de Nepomuceno y Villanueva.

En materia de convivencia a través del Centro Automático de Despacho se recepcionaron más de 27 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 11 fueron por riñas, por hechos asociados a la intolerancia y 16 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.

De igual forma, se hicieron 5 mediaciones policiales; se impusieron 17 órdenes de comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento de Policía Bolívar, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, o al número del Cuadrante.