Arme su pinta carnavalera en la Feria del Sombrero 

En 4 puntos de la ciudad  se puede encontrar una amplia variedad de accesorios y elementos alusivos al Carnaval. 

Abrió sus puertas la tradicional Feria del Sombrero, evento que todos los años se lleva a cabo en temporada de Carnaval en diferentes puntos de la ciudad para que barranquilleros y visitantes tengan a la mano uno de los accesorios más infaltables y llamativos de la pinta carnavalera. 
 
En este 2024 esta feria tiene más de 140 puestos de venta dispuestos en la plaza Esthercita Forero, en el bulevar de Buenavista y en la reconocida Galería de la 72, ofreciendo una gran variedad de productos alusivos a la fiesta.
 
De manera organizada los diferentes artesanos atienden desde la 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, horario que les permite exhibir sus productos y mostrarle al país y al mundo lo que es el Carnaval de Barranquilla. 
 
Antonio Zapata y Alexis Herrera, representantes de las asociaciones de vendedores, están invitando a todos los asistentes al Carnaval a visitarlos y adquirir novedosas prendas y accesorios de la temporada a los mejores precios.
 
Por su parte el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Angelo Cianci, destacó que esta es una gran oportunidad para que propios y visitantes adquieran los productos de esta fiesta tradicional, al tiempo que ayudan a dinamizar la economía de estos artesanos y de la ciudad en general.
 
Los puntos de venta se encuentran en: 

  • Galería 72, en toda la calle 72 con carrera 46, esquina, a un costado del estadio Romelio Martínez.
  • En el parque Esthercita Forero, en la carrera 43 con calle 74, esquina.
  • Bulevar de Buenavista, en la calle 98 junto al CAI del sector.