Joven asesinado en el barrio ‘La Popa’ de Malambo había participado en novela “La Cacica”

“Estaba con la persona equivocada en el lugar equivocado”: hermano

El barrio La Popa en el municipio de Malambo, Atlántico, se ve sumido en el luto y la consternación tras el violento asesinato de Jhosua Lejarde Flores, un adolescente de 16 años. El joven fue impactado por disparos en un ataque perpetrado por desconocidos que se desplazaban en moto mientras se encontraba en el cementerio del municipio.

Diego Lejarde, hermano del fallecido, relató la trágica situación. Según su testimonio, Jhosua estaba en el camposanto junto a otras personas cuando un grupo de individuos armados ingresó al lugar y abrió fuego. El menor recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la pierna.

A pesar de ser trasladado de urgencia a la Clínica Campbell del municipio, los médicos confirmaron su deceso. El impacto en la espalda fue letal, y al llegar al centro médico, ya no había posibilidad de salvar su vida.

Diego Lejarde expresó su dolor y señaló que su hermano no tenía relación con actividades delictivas. “Él no vendía drogas ni robaba, él era un niño que tenía 16 años”, afirmó. También destacó la situación de inseguridad en el municipio y sugirió que Jhosua estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

La familia del menor hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia por el asesinato del adolescente. Jhosua, quien cursaba décimo grado de bachillerato, será recordado por su familia como un joven soñador a quien le gustaba la música y la televisión. Además, participó en su infancia en la novela “La Cacica” del Canal Caracol.

La comunidad de Malambo se une en el dolor y espera respuestas por parte de las autoridades para esclarecer este lamentable hecho que enluta a la población.