Duro testimonio de hermana de hombre asesinado a ‘Trancazos’ en el barrio Bendición de Dios

Enla mañana del martes 23 de enero, Eduardo De Jesús Feliciano Cordero, de 39 años, perdió la vida tras ser atacado a “trancazos” en su vivienda ubicada en la calle 4 con carrera 49, en el barrio Bendición de Dios.

El hombre que lo agredió se metió al lugar donde él vivía y lo golpeó con una tranca muchas veces. Según el agresor, porque estaba observando a la mujer de él mientras se bañaba, el man quiso darle un escarmiento como para enseñarle y se pasó con los golpes”, contó la mujer.

La hermana de la víctima, Yenny Paola Villero, proporcionó detalles sobre el brutal ataque. Según Villero, un vecino del sector irrumpió en la residencia de Eduardo y lo golpeó repetidamente con una tranca. El motivo, según el agresor, fue que Eduardo estaba observando a la esposa del atacante mientras se bañaba. El agresor, aparentemente, quería darle un “escarmiento”, pero la violencia de los golpes fue extrema.

“Los vecinos trataron de sacarlo para llevarlo al hospital en la mañana, pero él tenía miedo de salir y no salió. Dicen los vecinos que lograron sacarlo, pero que iba como doblado de los golpes y se devolvió para su casa, pero cuando le avisaron a mi mamá, eran ya las tres y pico de la tarde, y ella, cuando llega, lo encuentra tendido en la cama, todo golpeado y él le decía que no lo dejara morir, que se estaba muriendo. Ella cuando quiso pedir ayuda a los vecinos para que lo ayudarán a sacar en un triciclo, murió en el camino. Cuando llegó al Hospital Barranquilla, llegó sin signos vitales, dijo Villero. 

“Lo capturaron anoche, pero no sé si ya lo soltaron. Yo fui a la URI y dijeron que tenía que llevar a un testigo que diga que él entró a la vivienda y lo agredió. Pero mi mamá me dijo que el hermano mío antes de morir le decía, María, no me dejen morir, Junior me golpeó, el que le dicen el veneco”, agregó.

A pesar de los intentos de los vecinos por llevar a Eduardo al hospital, este se negó a salir por miedo. Más tarde, cuando su madre llegó y lo encontró gravemente herido, Eduardo le suplicó que no lo dejara morir. Sin embargo, al intentar llevarlo al hospital en un triciclo, Eduardo falleció en el camino. Al llegar al Hospital Barranquilla, ya no presentaba signos vitales.

Que hagan justicia, porque si él estaba haciendo lo que estaba haciendo, no era la manera que tenía que actuar, porque dejó una madre que perdió ya a su tercer hijo. Es algo inhumano que una persona reaccione así, podían haber muchas otras maneras, pero no está”, concluyó.

La hermana de la víctima señaló a un vecino del sector, apodado “Junior” o “el veneco”, como el responsable del brutal ataque. Según Villero, este individuo fue capturado, pero no está claro si fue liberado posteriormente.

Familiares de Eduardo Feliciano Cordero exigen justicia a las autoridades y esperan que se esclarezcan los hechos que llevaron a la trágica pérdida de su ser querido.