Carricochero asesinado al interior de una casa cuando fue a recoger una carrera

El crimen de César Alberto Navarro Peñate, conocido como ‘Pollito’, de 45 años, ha dejado consternación en el barrio Las Nieves de Barranquilla, donde residía y trabajaba como carricochero.

Según relató una hermana de la víctima, César había salido en su carricoche para recoger a un pasajero que lo habían llamado. Trágicamente, fue asesinado en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 23 con calle 22, donde dos hombres le dispararon al salir de la casa.

La Policía informó que los agresores llegaron a la vivienda bajo la apariencia de entregar un domicilio, pero perpetraron el crimen al encontrarse con César.

La hermana de la víctima, visiblemente afectada, señaló que desconoce los motivos del ataque, ya que César no vivía en esa casa, pero supone que conocía a los propietarios del lugar.

César, apodado ‘Pollito’, era el segundo de cuatro hermanos y dejó tres hijos de 20, 18 y 16 años. El hecho ha generado conmoción en la comunidad, que exige esclarecimiento y justicia en este trágico suceso.