Tras escándalo en el Country Club: Gobernador de Bolívar pidió la renuncia del Secretario de Hacienda

En un giro impactante, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, ha pedido la renuncia de su secretario de Hacienda, Iván David Borrero, luego del escándalo sexual que tuvo lugar el pasado domingo en la sede deportiva del Country Club de Barranquilla. El funcionario se encontraría involucrado en un incidente que ha causado revuelo en la comunidad.

“Ante la duda generada por lo que se ha dicho, le he pedido que dé un paso al costado mientras aclara la situación”, declaró el mandatario en una entrevista con el diario El Tiempo. El incidente se dio a conocer durante el puente festivo cuando tres socios, dos mujeres y un hombre, fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en uno de los baños de la sede de Sabanilla, según informó la gerente general del club, María del Socorro Bermeo Navia.

El Country Club emitió un comunicado anunciando la apertura de una investigación por “conductas inapropiadas”, destacando que estas acciones van en contra de los valores institucionales y son sancionables según los estatutos y el reglamento general del club. La gerente general aseguró que se seguirán todos los protocolos internos para esclarecer los hechos, con la participación de un grupo interdisciplinario de la administración y la junta.

“Garantizamos que estas conductas son rechazadas de manera categórica por parte de la institución. Nuestro compromiso es promover la sana convivencia, la protección de los valores y el respeto. Seguiremos trabajando a nivel institucional para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar en el futuro”, afirmó el club.

En las redes sociales, circulan fotos y videos de las tres personas involucradas en el escándalo, y solo en las últimas horas se ha revelado que el secretario de Hacienda de Bolívar, Iván David Borrero, es uno de los protagonistas. El gobernador Arana espera que se aclare la situación antes de tomar medidas adicionales con respecto al futuro del funcionario.